viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2756

Política | 22 mar 2018

Eva Venegas se mete en las elecciones de la Usina, apoya a Vilchez y destroza a Andino

La polémica hija del “momo” volvió a hablar por las redes sociales tras el bozal legal que había sufrido en el marco de la disputa por los bienes de su padre. Dice tener información importante sobre irregularidades en el Partido Fe.


 Eva Venegas volvió al ruedo y más de un dirigente local tiembla. La hija de quien fuera titular de la UATRE se refirió a la elección en la Usina Popular Cooperativa, donde respaldó al actual titular Antonio Vilchez y defenestro a su competidor en los comicios del organismo, Luis Andino.

“Luis Andino mi tío quien hoy pretende ganar elección de la Usina, primero debería declarar como hizo para tener todo lo que tiene sin recibo de sueldo. Tanto capital quintas casas autos !!! Otro caprichito de tu mujer,  mi apoyo incondicional Antonio Vilchez”, aseguró Eva por la red social twitter.

Cabe mencionar que desde la conducción actual de la Usina se le impugnó la lista a Andino aduciendo irregularidades en la presentación. A su vez, la conducción de Vilchez viene siendo muy cuestionada por la falta de inversión y el último tarifazo aplicado del 32%. 

Por otra parte, volvió a amenzar con contar información sensible para la dirigencia política de la Ciudad, en esta oportunidad volvió a cargar las aguas contra el Partido fundado por su padre: “Es más tengo una info de primera q si la digo no solamente Rodrigo moran va detenido hay varios más .... sobre el parido Fe !!!! También está reguardada para q salga a La Luz en caso de que m vaya de este mundo”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias