jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2755

Política | 24 mar 2018

El PJ conmemoró el día de la Memoria y formalizó pedido de desafiliación de Bicarelli

Familiares de desaparecidos locales encabezaron la actividad en el Partido Justicialista. Por su parte, las autoridades de la organización peronista formalizaron el pedido para la expulsión del espacio del represor necochense.


El Partido Justicialista conmemoró ayer el día de la Memoria en su local junto a familiares de desaparecidos de la última dictadura militar.

El emotivo acto fue encabezado por los familiares de las víctimas del terrorismo de Estado Manuel Ibañez, Mónica Sotuyo y Lidia Mercero.

Durante la actividad en el local  de 61 y 70 se descubrió una placa conmemorativa ante los presentes.

El caso Bicarelli

En el marco de las actividades por los Derechos Humanos, desde el Partido Justicialista firmaron la petición a la Junta Provincial para poder desafiliar al represor Héctor Bicarelli.

“Con este pedido pretendemos honrar la memoria de los miles de mártires que han entregado el peronismo a la causa nacional. Asimismo, como defensores de la Doctrina Peronista y militantes activos de la política partidaria entendemos como un deber de todo peronista defender las banderas que nos legara el General Perón”, sostiene la carta a la que tuvo acceso NdeN.

El escrito está firmado por el presidente del PJ a nivel local, Marcelo “chelo” Rivero, Demian Ledesma, afiliado al partido y Secretario General de la CGT local, Silvia Jensen, afiliada, Manuel Ibañez y Mónica Sotuyo en calidad de familiares de desaparecidos.

“No puede haber lugar para quien, como Bicarelli, haya utilizado el poder del Estado en contra de la vida de nuestros compatriotas. El Partido Justicialista no puede cobijar a personajes de esta calaña”, afirma la característica respecto a uno de los personajes más oscuros de la Ciudad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias