martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº2753

Política | 3 abr 2018

Polémica por la pavimentación de la Avenida 554: piden saber si se realizaron las “correciones”

Desde el bloque de concejales “Compromiso y Trabajo por Necochea” presentaron un proyecto para que se evalúe si se llevaron a cabo los trabajos para evitar la acumulación de agua en las cunetas y calzada de escurrimientos propios de domicilios y de lluvia.


Desde el Concejo Deliberante quieren saber si la empresa “EMA S.A.” realizó las tareas de “corrección” del pavimento de la Avenida 554.

Ediles del bloque “Compromiso y Trabajo por Necochea” presentaron un proyecto de resolución para que se constate en què estado se encuentra el compromiso tomado por la compañía luego de que se conocieran los desperfectos en la obra que generó la acumulación de agua en las cunetas y calzada de escurrimientos propios de domicilios y de lluvia.

El desperfecto se produjo en la calle Avenida 554 entre calles 523 y 525, lugar donde reclaman se hagan los estudios pertinentes para luego avanzar en las tareas que demande el arreglo.

El proyecto de resolución al que tuvo acceso NdeN, interpela al Departamento  Ejecutivo para que se informe “si la empresa adjudicataria de la obra realizó los estudios técnicos necesarios para corregir los defectos en las losas hormigonadas que retienen los escurrimientos de las aguas”.

Cabe mencionar que dicho estuvo en un setenta (70%) a cargo de la Provincia de Buenos Aires y el treinta (30%) restante a cargo de la Municipalidad, siendo el aporte de nuestra Comuna de aproximadamente diez millones de pesos destinados a desagües pluviales e iluminación.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias