jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2734

Política | 5 abr 2018

Medina salió a contestarle a Mancino: “Mintió sobre mi trabajo que trasciende las oficinas y despachos de la municipalidad”

El concejal vecinalista se refirió a los dichos del Presidente del Concejo Deliberante respecto a su funcionamiento como legislador local. “Nuestro distrito requiere unión, fortaleza, respecto que trabajemos codo a codo por cada uno de nuestros vecinos”, sostuvo el dirigente.


El escándalo desatado luego de que se filtrara la conversación entre el Presidente del Concejo Deliberante, Ernesto Mancino, y el intendente Facundo López durante el inicio de sesiones generó las primeras repercusiones.

Quien salió a hablar de lo sucedido (ver nota adjunta) fue el concejal Francisco Medina, quien es mencionado en la conversación privada por el titular del cuerpo legislativo.

“No suelo contestar agresiones porque creo firmemente que cada una debe ser respondida con un gesto de amor y buena voluntad, sobre todo cuando tenemos la responsabilidad de representar a nuestros vecinos. El presidente del Concejo Deliberante me insultó frente al intendente, frente a las cámaras. Mintó sobre mi trabajo que trasciende las oficinas y despachos de la municipalidad. Tenemos por delante un año muy complejo. Nuestro distrito requiere Unión, Fortaleza, Respeto, que trabajemos codo a codo por cada uno de nuestros vecinos. Los agravios, las mentiras, los insultos son parte de la política que debe quedar atrás”, apuntó Medina a través de las redes sociales.

A su vez, dio una entrevista con el portal bonaerense Infocielo y sostuvo: “Debo haber faltado dos veces a una sesión en lo que llevo del mandato. Una vez fue por el accidente de mi hermano, que falleció en un viaje de Buenos Aires a Necochea. Mi bloque es el único que no tiene secretarios, por una decisión personal del presidente del concejo. Ahora en una sesión inaugural sale con un agravio de ese tipo, no me queda, lamentablemente, que sacar otra conclusión”. 

Estas son las primeras esquirlas de un escándalo que sacude la agenda política local.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias