www.nden.com.ar
martes 16 de octubre de 2018 - Edición Nº744
Política

Tras el escándalo por la filtración de audios, concejales arrinconan a Mancino y le reclaman explicaciones

11 abr - Desde el Frente Renovador, Unidad Ciudadana y el Frente Vecinal de Necochea le solicitaron al presidente del cuerpo que convoque a un Concejo en comisión para tratar la pauta publicitaria y los gastos de la institución en los últimos meses, la incorporación de personal del HCD a la planta y los agravios personales dirigidos contra ediles.

El escándalo por los dichos del presidente del Concejo Deliberante, Ernesto Mancino, amenaza con eclosionar el cuerpo deliberativo luego de que varios bloques de ediles exigieron al dirigente de Cambiemos que convoque con urgencia a un Concejo en comisión para tratar las afirmaciones realizadas en una conversación con el intendente Facundo López en la previa a los inicios de la sesión de Apertura de la institución.

En una presentación común, a la que tuvo acceso NdeN, concejales del Frente Renovador, Unidad Ciudadana y el Frente Vecinal de Necochea reclamaron la convocatoria a dicha instancia para tratar tres puntos derivado del audio que se filtró.

El primero es la “Ejecución Presupuestaria del Primer Trimestre” que busca desancadar el carácter de la pauta publicitaria y las arbitrariedades que se hayan llevado a cabo. El segundo punto tienen que ver con los pases a planta del personal del Concejo Deliberante y el tercer punto referido a los agravios personales dirigidos contra el edil Francisco Medina.

Entre los firmantes de la presentación se encuentran Diego López Rodríguez (FR), Andrea Cáceres (UD), Francisco Medina (FVN), entre otros.

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias