viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2756

Sociedad | 11 abr 2018

El Suterh entregó netbooks a hijos de afiliados

El Sindicato de Trabajadores de Edificios entregó computadoras y útiles para los hijos de los afiliados que comenzaron la escuela. Su secretario general en Necochea, Rafael Iacono, contó los acuerdos paritarios y los diferentes recursos que entregan a sus trabajadores.


El Secretario General, Rafael Iacono, que conduce el gremio y fue el encargado de liderar la mudanza al nuevo local gremial, situado en diagonal San Martín, resumió que "venimos trabajando bien, somos un grupo de afiliados que apoyan el gremio, somos unos 200 afiliados".

Respecto al aumento paritario de este año explicó que se cerró en un 12% de aumento en dos tramos, el 8% en abril y el 4% en agosto; tambien consiguieron tres bono de $2000 cada uno: en junio, en agosto y en octubre. En Enero pasado, por la clausula gatillo del arreglo anterior, tuvieron un aumento del 3%.

"Todos los años conseguimos compuadoras para los hijos de los afiliados que comienzan el colegio, para que se capaciten y que signifique una ayuda más para el afiliado", contó Iacono.

En el local hay un lugar de eventos: "podes hacer actividades, se está dando Zumba y MMA, también hay paquetes turísticos, colonia de vacaciones", y agregó que se reintegra el %50 de los bono de consultas, hoteles por todo el país, "para el afiliado es un imortante descuento, que impacta en el bolsillo", finalizó.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias