www.nden.com.ar
lunes 23 de julio de 2018 - Edición Nº659
Política

Macri recibió a intendentes bonaerenses de Cambiemos y les pidió que "cuiden el mango"

12 abr - Lo afirmó el jefe comunal de Vicente López, Jorge Macri. Asegurò que el mandatario nacional, la gobernadora Vidal y Rodríguez Larreta son los mejores candidato del espacio para el 2019.

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, afirmó hoy que en la reunión que jefes comunales de Cambiemos mantuvieron ayer en la residencia de Olivos, el presidente Mauricio Macri les pidió a los intendentes que "cuiden el mango" y lo transformen en "inversión", en un contexto de búsqueda de "transparencia" en todos los niveles de gobierno.

En declaraciones a Télam, Jorge Macri hizo referencia al encuentro del Foro Federal de Ciudades gobernadas por Cambiemos, y relató que el Presidente les pidió enfáticamente a los intendentes que tengan austeridad en el gasto: "Cada mango que ustedes separen del gasto se puede transformar en inversión y la inversión transforma la vida", dijo el presidente, según el jefe comunal de Vicente López.

Por esta razón, según indicó Jorge Macri, "estamos trabajando en la creación de índices que nos permitan evaluar las gestiones de cada una de nuestras ciudades, para dar a conocer, para dar información, para que la gente sepa en qué invertimos, cómo gastamos la plata".

Jorge Macri comentó también que el jefe de Estado instó a los intendentes para que continúen interactuando en el plano provincial, sobre la base de que se transfieran experiencias de gestión.

"Hay que ayudar a los que por ahí llegaron hace menos tiempo y, en ese ayudar, uno también aprende y se trae buenas ideas", indicó.
Ponderó también los encuentros como el de ayer en Olivos, donde el Presidente intercambió miradas con expresiones de dirigentes comunales de distintos puntos del país.
En otro orden, afirmó que "sin ninguna duda" Macri, la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta "son los mejores candidatos" de Cambiemos para las elecciones de 2019.

"Son los mejores candidatos, sin ninguna duda. Como probablemente pase en alguna otra provincia, quien viene gestionando bien y todavía le quedan períodos, por qué no pensar que esta experiencia que acumularon estos dos años y medio más el año y medio que resta, aproximadamente, lo mejor sea invertirlo para un segundo mandato", se explayó.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias