www.nden.com.ar
sábado 21 de abril de 2018 - Edición Nº566
Política

Organizaciones de usuarios y sindicatos acordaron la convocatoria a un “ruidazo” contra los tarifazos

12 abr - Lo confirmaron desde la “Red Nacional de Multisectoriales contra los tarifazos”. Será el próximo 18 de abril a las 20 horas y tendrá alcance nacional.

A partir de la iniciativa de la “Red Nacional de Multisectoriales contra los tarifazos”, distintos gremios y organizaciones acordaron convocar a un “ruidazo” contra el aumento de las tarifas.

La fecha estimada es el 18 de abril a las 20hs horas en todas las plazas del país. De la convocatoria participarán gremios de la CGT y de las dos CTA.

En nuestra ciudad la suba del 32% del servicio eléctrico brindado por la Usina Popular Cooperativa generó repudio en varios sectores de la sociedad, entre ellos los clubes de fútbol que deberán costear importantes precios pese a la función social que desempeñan.

 

Noticias Relacionadas

Aumento de luz: La díficil situación del Club Rivadavia

22 mar - Tras el próximo aumento en las boletas de luz, confirmado la semana pasada por la Usina Popular Cooperativa, muchos son los clubes que vienen sufriendo los costos de permanecer abiertos. Lo que antes era un servicio para la sociedad, ahora se convirtió en un costo insostenible para la institución, que obligatoriamente se lo cede a los socios en aumentos de cuotas.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias