jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2762

Política | 18 abr 2018

Necochea se suma al “ruidazo” contra el aumento de las tarifas

A las 20 se congregaran vecinos autoconvocados y organizaciones en la Plaza Dardo Rocha para protestar contra el incremento en los servicios públicos y el ajuste en el Estado.


Al igual que en varios distritos de la provincia y el país, en Necochea también se realizará el “ruidazo” contra la suba de las tarifas de los servicios públicos y contra el ajuste en el Estado.

La convocatoria es para hoy a partir de las 20 en la plaza Dardo Rocha, donde se congregaran vecinos autoconvocados y organizaciones locales.

La definición de la medida se llevó a cabo luego de que la Red Nacional de Multisectoriales contra el Tarifazo acordara con organizaciones sindicales, políticas y sociales realizar una acción conjunta contra las medidas dispuestas por el gobierno nacional a través del ministerio de Energía.

Cabe recordar, que nuestra ciudad la suba del 32% del servicio eléctrico dispuesto por la Usina Popular Cooperativa generó repudio en varios sectores de la sociedad, entre ellos los clubes de fútbol que deberán costear importantes precios pese a la función social que desempeñan.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias