viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2756

Sociedad | 20 abr 2018

Piden a Desarrollo Social mejoras para el barrio Campana

El comedor social donde acuden más de 100 necochenses por un plato de comida, la huerta y diferentes cooperativas, vive una situación complicada a raíz de una tormenta el año pasado.


Vecinos y vecinas del Barrio Campana y del Frente Popular Darío Santillán Corriente Nacional se movilizar esta mañana  a la Secretaría de Desarrollo Social "en busca de soluciones" a los problemas ocasionados por la tormenta en Noviembre pasado que complicó la situación de más de 100 personas que acuden al centro comunitario.

"La tormenta del pasado Noviembre se llevó el techo del comedor, comedor donde durante la semana comen más de 100 personas y donde construimos día a día una huerta comunitaria", explicaron desde el FPDS. Y agregaron que "de lunes a viernes en el turno tarde funciona primer y segundo año del Plan Fines. Además de los talleres y jornadas recreativas para lxs pibxs del barrio".

"Cansadxs de idas y vueltas llegamos a resumir nuestro pedido en tan solo una pluma, una grúa móvil, con una tarde de trabajo de ellxs nos alivia la diaria de nosotrxs", resumieron en su comunicado. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias