jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2734

Política | 14 may 2018

Ex trabajadoras de la Clínica regional llevaron su reclamo al municipio

Se juntaron con el intendente Facundo López para anoticiarlo de la situación que atraviesa las 20 empleadas despedidas en 2008. Presentarán carta al Concejo Deliberante.


El sector de trabajadoras de la Clínica Regional despedidas en 2008 se reunieron con el intendente Facundo López a quien anoticiaron sobre la situación de la clínica y de las 20 trabajadoras despedidas que al día de hoy no han recibido respuestas por parte de la Justicia.

De la reunión también participó Miriam Aranda, delegada despedida de las trabajadoras y Gerardo Peña, Secretario General de la CTA Autónoma de Necochea, quien viene acompañando el reclamo desde iniciado el conflicto en 2008. Por parte del ejecutivo local tambièn estuvo el Secretario general de gobierno Mario Gygli. 

“Escuchó nuestra preocupación por la presentación a la población de la Cooperativa de Trabajo Regional Salud ltda, por cuyos miembros no fueron tenidos en cuenta, a la hora de su formación a estos 20 empleados”, aseguró Norma Antolín en diálogo con NdeN.

El intendente les clarificó “que el municipio no está en condiciones de hacerse cargo de este `elefanta público`” y acompañó a las legisladoras a que presenten “una carta a la Comisión de salud del HCD y a todos sus bloques  para que” se anoticien de lo sucedido.

“Agradecemos que nos haya recibido y escuchado el reclamo que ya tiene años y que muestra a la Justicia como principal responsable de no resolver la problemática que afectan a más de 20 familias”, concluyeron las trabajadoras.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias