jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2762

Política | 15 may 2018

Necochea, entre las pérdidas de agua y la falta de mantenimiento

El Concejo empezó a debatir el estado en el que se encuentran barrios varios de la Ciudad. Interpelan al ejecutivo municipal para que dé respuestas al respecto.


Varias intersecciones de la Ciudad se encuentran con problemáticas de todo tipo, situación que quedó reflejada en varios proyectos legislativos que le plantean al ejecutivo municipal dar respuestas.

Parte de las problemáticas observadas, por el bloque “Compromiso y Trabajo por Necochea”, apuntan a las pérdidas de agua, la falta de señalización de calles y mantenimiento de la cartelería.

En lo que hace a las pérdidas de agua se registran se describe una rotura de caños producida en la Avenida 75 nro 543 que llegaba hasta la intersección de la calle 8. Misma situación es presentada respecto a lo ocurrido en calle 22 a la altura de 79bis, agua que circulaba hasta la Diagonal San Martín y la avenida 75. Otros ejemplos se remiten a las calles 30 entre 61 y 59, entre otros.

En lo que hace a la señalización, se describe en uno de los proyectos de ordenanza la necesidad de “reacondicionar” la señalización de las calles que cruzan la Avenida Lobería de Quequén, comenzando por la avenida Circunvalación.

Por último, el informe plantea la situación de cartelería en mal estado y terrenos baldíos abandonados con construcciones en plena demolición, por ejemplo el observado en la zona de ingreso de la ruta 88 en la intersección con la Avenida Almirante Brown.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias