jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2734

Sociedad | 15 may 2018

Violencia Rivas fuera de la ficción: le cortaron la luz y estrelló su auto contra empresa eléctrica

En San Pedro, una mujer incrustó su vehículo contra la compañía que le cortó la luz por error."Es una usuaria residencial y el monto era de alrededor de 1000 pesos", explicaron desde la compañía.


Violencia Rivas es un personaje creado por el humorista Peter Capussoto que relata la vida de una mujer a la que la injusticia en el mundo la lleva a dar respuestas drásticas como por ejemplo atacar con su vehículos a las empresas prestarías de servicios.

La ficción se volvió realidad y pasó en San Pedro. Una mujer se lanzó con su auto contra las oficinas de la cooperativa eléctrica Coopser debido a que la empresa le cortó el suministro por erro.

"Es una  usuaria residencial y el monto era de alrededor de 1000 pesos", explicaron desde la empresa, quienes a su vez intentaron desligarse de la situación de aumentos constantes de las tarifas de luz.  

Lo hizo luego de que discutiera con el personal, por un corte de luz. Según informaron medios locales, la mujer –identificada como Mariela Velo-  “tenía una factura que dijo que ya estaba abonada” pero que “le habían cortado el servicio". Tras discutir con el personal de la empresa, volvió por su auto y lo incrustó en la oficina.

La mujer fue detenida pero sería liberada, ya que según el parte médico, la misma había entrado en “estado de shock”.

Tal como relató el medio local La Opinión Semanario, la mujer “se desempeña como auxiliar educativa en el Centro de Educación Física (CEF) N° 14, que funciona en el Estadio municipal y es estudiante de un profesorado”.

Este martes se había tomado licencia y fue cuando se dirigió a la oficina de la cooperativa eléctrica luego de que estuviera varias horas sin luz.

 "Es una  usuaria residencial y el monto era de alrededor de 1000 pesos", explicaron desde la empresa, quienes a su vez intentaron desligarse de la situación de aumentos constantes de las tarifas de luz.  

La mujer, hermana del exconcejal Matías Velo,  fue detenida y asistida en un hospital luego de entrar en estado de shock. La misma fue imputada por “daños”, pero recuperaría la libertad en las próximas horas.

 

Violencia Rivas: https://www.youtube.com/watch?v=_GBdCETP-tQ 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias