jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2762

Deportes | 16 may 2018

Papelón mundial: la AFA te enseña "qué hacer para tener alguna oportunidad con una chica rusa"

La editorial “Antiprincesas” dio a conocer el manual repartido por las autoridades de la Asociación de Fútbol Argentino para aquellas personas que viajen en la comitiva hacia Rusia. "Las chicas rusas como cualquier otra chica ponen mucha atención si eres limpio, hueles bien y si vas bien vestido”, dice el escrito difundido.


Que el machismo esté arraigado en el fútbol no es noticia para nadie. Ahora bien, que la misma Asociación del Fútbol Argentino (AFA) divulgue valores concernientes al sistema patriarcal era de no esperarse, por lo menos hasta hoy.

Desde la editorial “Antiprincesas” dieron a conocer el manual repartido por la AFA en el curso que dictó sobre idioma y cultura de Rusia.

Dentro del texto hay un capítulo llamado "Qué hacer para tener alguna oportunidad con una chica rusa". Allí sostienen:  "Las chicas rusas como cualquier otra chica ponen mucha atención si eres limpio, hueles bien y si vas bien vestido. La primera impresión es muy importante para ella, pon atención a tu imagen".  

El evento es destinado a dirigentes, futbolistas, técnicos y periodistas. A su vez, en el texto asegura que "el consejo es tratar a la mujer q está en frente de ti como alguien de valor".

Cabe recordar que Claudio Fabián "chiqui" Tapia es el presidente de la AFA y responsable general de las políticas que se esgriman dentro de la entidad. 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias