miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2761

Política | 18 may 2018

Con dirigentes a nivel nacional, la CTEP convoca a debatir “el momento de los trabajadores”

Arribarán a la Ciudad el Secretario General de la CTEP, Esteban "Gringo" Castro, junto a investigadores y dirigentes de la organización peronista. "Dicha disertación buscará reflexionar fundamentalmente sobre la realidad del movimiento obrero en la actualidad y sobre los desafíos que deberá encarar”, aseguraron en una gacetilla.


El Movimiento Evita realizará la charla "el momento de los trabajadores" mañana a partir de las 19 en la Asociación Bancaria (calle 65 Nº 2966), donde disertarán varios dirigentes de la organización a nivel nacional, entre ellos Esteban “gringo” Castro, Secretario General de la CTEP.

“Dicha disertación buscará reflexionar fundamentalmente sobre la realidad del movimiento obrero en la actualidad y sobre los desafíos que deberá encarar ante las políticas neoliberales del gobierno de Macri y Vidal, en un contexto de ajustes y recortes promovidos por el acuerdo con el FMI”, sostuvieron los organizadores del evento.

Además, la charla contará con la presencia de Martín Navarro, integrante de la Mesa de Economía del Movimiento Evita, con Mariel Fernández, integrante de la Mesa Nacional del Movimiento Evita, con Gabriela Olguin.

Son convocantes de la actividad, la CGT Necochea, la Juventud Sindical y la CTEP.

Por último concluyeron (la utilización de la x se introduce para no realizar distinción de géneros en el lenguaje): “Hoy lxs trabajadorxs informales, lxs trabajadorxs populares sufren más que todos la recesión y la pérdida de trabajo y poder adquisitivo; con cada empleo formal que se pierde, se pierden cuatro empleos en la economía popular. Por ello la presente actividad es promovida y realizada además de CTEP Necochea, por la CGT Necochea y su Juventud Sindical, quienes vienen realizando una tarea de inclusión de aquellos trabajadores y trabajadoras cuya realidad es diversa, pero cuyo horizonte es el mismo”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias