jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2734

Deportes | 4 jun 2018

Juampi Arango a horas de viajar a Rusia: “Va a ser una experiencia única”

La joven promesa del fútbol local viajará como representante de Estudiantes de La Plata al mundial a disputar el torneo “Fútbol por la Amistad”.


Este miércoles Juan Pablo Arango iniciará un sueño inesperado hace tiempo atrás; viajará al mundial de Rusia a representar al país y a Estudiantes de La Plata.

El joven necochense de la pre novena del club platense, nacido en 2005, fue protagonista del video difusión del evento a horas de subirse al avión.

“Soy de Necochea, Argentina. Voy a ir a Moscú a representar a Estudiantes y a Argentina por el Fútbol por la Amistad. Va a ser una experiencia única, que nunca vivimos. Ojala la pasemos muy bien”, sostuvo el joven.

El pisar tierra rusa no le pone techo a sus sueños, ya que no solo se muestra expectante ante el viaje sino que fantasea con algún día viajar a un mundial siendo parte de la selección: “Ojala tengamos otra oportunidad, viéndolo de afuera o de adentro”.

El torneo “Fútbol por Amistad” es parte de un programa internacional impulsado por la FIFA, UEFA, Comité Olímpico Internacional (COI) y con el apoyo de la compañía Gazprom, socio oficial de la FIFA y la Copa Mundial de Rusia 2018. Se llevará a cabo del 8 al 15 de junio.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias