viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2735

Arte y Cultura | 10 jun 2018

Julia Zenko se maravilló con Necochea y el público con ella

En una noche emocionante, la reconocida cantante y la banda Amores Tangos desplegaron un gran show de 2×4 en el Cine París. “Cantar tangos en un lugar como Necochea y ante tanta gente da mucho placer”, dijo la artista. “Es muy buena la idea, así que gracias por convocarme” agregó


Con el tango a flor de piel y enorme simpatía, Julia Zenko brilló en el escenario del Cine París y se convirtió así en la décima figura que ha dejado su huella en esta Ruta del Tango.

La tercera gala de este 2018, que se mostró nuevamente a sala llena comenzó con la presentación de Amores Tangos, cuyo repertorio hizo divertir al público presente ya que se trata de una banda que se refugia en el lado alegre y festivo del 2×4.

 Acto seguido, Zenko apareció en escena y con su potente voz, y entre historia e historia, logró levantar al público en más de una oportunidad, para cerrar con “Nostalgia”, un clásico tanguero que arrojó rostros llenos de lágrimas.

Tras el show, la cantante enfrentó los micrófonos, momento en el que puso en valor esta iniciativa: “Cantar tangos en un lugar como Necochea y ante tanta gente da mucho placer”, dijo de arranque.

“Es muy interesante que armen este tipo de espectáculos en diferentes lugares de Necochea, y según tengo entendido con muchos shows”, añadió, para subrayar en el cierre que “es muy buena la idea, así que gracias por convocarme”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias