jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2762

Arte y Cultura | 15 jun 2018

El Plan vuelve a la ciudad para aportar a la "Actitud Solidaria"

El evento solidario de colecta, organizado por la radio Estación K2, tendrá hoy su segunda parte, previo a la maratón del 8 de julio con un show de El Plan de La Mariposa en el Centro Vasco.


El grupo de los hermanos Andersen y compañía viene de tocar hace dos semanas en La Plata con entradas agotadas y también previamente en el Teatro de Flores, ciudad de Buenos Aires. Además será la última presentación del grupo previo a la segunda gira por Europa.

Para el show de hoy hubo venta de entradas anticipadas pero durante el día se pueden comprar directamente en el Club Vasco, y además se aceptan donación de ropa para bebés.

Finalmente el 8 de julio será la tradicional maratón "Aventura Invierno".

"Otros años juntamos comida, otro año juguetes, este año ropa de abrigo", explicó Leandro Torcianti, el máximo referente del evento.

Respecto a la posibilidad de juntar las donaciones en encuentros previos a la fecha central, explicó que "queremos cubrirnos con los comedores que ya nos comprometimos, ya que si el 8 de julio llueve se realiza igual la carrera pero puede haber una merma de gente ese día".

El año pasado se trató de una prueba de 21 km, con la modalidad aventura, para aquellos intrépidos con un recorrido que incluye la playa, los médanos y el Parque Miguel Lillo. Un recorrido a pura naturaleza y aventura.

 Para anotarse o recibir más info sobre la competencia, los interesados deberán ingresar a www.actitudsolidaria.com.ar o personalmente en Necochea en Trisport, en calle 57 N°3043.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias