jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2734

Arte y Cultura | 18 jun 2018

Ruta del Tango: Jorge Vázquez se lució en una cuarta gala llena de sorpresas

A sala llena, el artista ofreció un gran concierto acompañada por el innovador estilo del quinteto Tango Loco. Antes había subido al escenario la banda D-Mol. “Que pasen estas cosas, sobre todo con el tango, me pone muy contento”, afirmó el protagonista principal ni bien terminado el show.


“Fue una noche mágica”, así calificó el presidente del Entur, Eduardo Otero, al desarrollo de la cuarta gala del Cine Teatro París, que sirvió para coronar el tercer fin de semana de funcionamiento de la Ruta del Tango y que tuvo como principal protagonista al cantante Jorge Vázquez.

Pero, además, la tardecita del domingo tuvo otras estrellas. En una sala colmada de público, los encargados de abrir el espectáculo fueron los integrantes de D-Mol, una banda de tango electrónico que, al compás del violín de Pablo Albornoz, brilla con sus versiones modernas de algunos de los tangos más clásicos.

Apenas bajados del escenario, les siguió el quinteto Tango Loco, que ya había protagonizado una gala acompañando a Cecilia Milone y que volvieron para sorprender al público con la presentación de “Tango Negro”, su nuevo trabajo.

Fueron ellos los encargados de recibir a Jorge Vázquez, la frutilla del postre. El cantante, ante el aplauso de todo el teatro, interpretó algunos de sus hits y mucho de su nuevo material, “Así”; aunque reservó el cierre para volver sobre algunos infaltables y que fueron agradecidos por una sala de pie.

“Tocar con estos músicos es increíble, la gente de ‘Tango Loco’ es muy generosa conmigo. Y la gente de Necochea me hace sentir como en casa, así que cuando me invitan me pone feliz”, afirmó el artista apenas salido de escena.

Sobre el evento que convierte a nuestro Distrito en referente del 2×4 durante todo junio y desde hace ya tres años, Vázquez dijo: “Que pasen estas cosas, sobre todo con el tango, me pone muy contento. El año pasado tuve la posibilidad de venir también y a mí me gusta estar cerca de la gente. Lo del Teatro de hoy fue maravilloso”, cerró.

Emocionado por participar del cierre de esta gala y luego de distinguir a sus protagonistas, Eduardo Otero afirmó que “terminamos un tercer fin de semana de una Ruta que viene caminando de una manera increíble, todos los lugares se están completando, la gastronomía funcionando muy bien y la energía de la gente sigue acompañando”.

“Estamos a un poquito más de mitad de camino y felices, porque creemos que esta edición está calando hondo y creciendo como espectáculo”, explicó el titular del Ente de Turismo para terminar invitando a lo que todavía falta: “la semana que viene finaliza el concurso de baile, viene Mora Godoy a ser parte del jurado y a seleccionar a la pareja ganadora. Y, después, nos quedan unas 50 intervenciones -ya transcurrieron más de 70-. Al necochense que no vio algo de tango todavía le quedan dos fines de semana más para que nos acompañen”.

 

Nota: prensa municipal

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias