www.nden.com.ar
lunes 20 de agosto de 2018 - Edición Nº687
Municipios

Molinos Balatón realizará importante inversión en la región

4 jul - Construirá en San Cayetano un molino de trigo pan de 150 tn diarias de molienda. A su vez, se instalarán dos envasadoras semi-automáticas nuevas sumando con las existentes un total de cuatro envasadoras.

El director de Molinos Balaton, Ramiro Saluppo, anunció que la compañía generará una nueva inversión en la región, más precisamente en San Cayetano.

“Muchos fueron los motivos que ayudaron a decidir ampliar la capacidad de molienda y agregar tecnología al sistema de producción. Primero en principal el Molino tiene la visión de poder agregar valor al trigo producido en San Cayetano y alrededores con la mejor tecnología alcanzable, a su vez es intención de la empresa sumar mayor volumen de trabajo tanto para la empresa logística del grupo como para los transportistas del Partido”; afirmó el empresario al portal Caynet.

En ese marco, dio a conocer la inversión que constará de la construcción de un molino de trigo pan de 150 tn diarias de molienda aproximadamente, así como la instalación de dos envasadoras semi-automáticas nuevas y la Instalación de 9 silos hormigón para acopio de harina terminada, entre otros.

Según lo informado por la empresa, con “las nuevas tecnologías instaladas y la mejor oferta de producción se podrán incorporar trabajadores en el sector de transporte y comercialización”.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias