jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2734

Arte y Cultura | 5 jul 2018

Cien Fest: en su cuarta fecha se presentará “Tiempo de viajar”

La obra del Grupo Pido Gancho vendrá a la Ciudad proveniente desde Miramar para deslumbrar a grandes y chicos. La entrada será libre y a la gorra.


En su sexta edición el “Cien Fiest” tendrá muchas propuestas artísticas para las familias necochenses. Entre ellas podrá verse “Tiempo de viajar”, la obra del Grupo Pido Gancho vendrá a la Ciudad proveniente desde Miramar para deslumbrar a grandes y chicos.

El elenco lo conforman Paine Morales, Verónica Morales y Nicolás Pirillo. La función se realizará el próximo sábado 7 de julio a las 16hs en el Espacio Cultural La Carpa ubicado en calles 4 y 91, frente al playón del Casino, y será con entrada libre y a la gorra.

El CiEn FesT es un ciclo de teatro para toda la familia organizado desde 2013 de manera conjunta por el grupo local de teatro El Cruce y la Asociación Civil La Subida.

Sinopsis de “Tiempo de viajar”:

Un grupo de teatreros ambulantes decide que es tiempo de tomarse vacaciones y deben elegir como y a donde ir.

Allí nace el conflicto entre dos de ellos que eligen ir a lugares muy opuestos, disparándose una sucesión de locas escenas acompañadas por divertidas canciones y la infaltable participación del público, que ayuda a los personajes a descubrir que lo importante no es ni cómo ni a donde si no hacerlo juntos, rescatando así el valor de la amistad, la ternura, la inocencia y la imaginación.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias