viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2756

Política | 7 jul 2018

Radicales necochenses se sumaron a las críticas contra Carrió

Los cruces de la líder de la Coalición Cívica con la UCR a nivel nacional tuvo eco en la Ciudad. “Manifiesta dualidad e incoherencia en su pensamiento”, apuntaron desde el partido centenario.


Luego de que la Unión Cívica Radical (UCR) emitiera un comunicado criticando las declaraciones y polémicas que viene desandando Elisa Carrió, la respuesta de la diputada nacional de Cambiemos no tardó en llegar; "Al final, los radicales tienen que reconocer que están con una exmiembro que los maneja desde afuera, es divino. Es el mayor castigo por misóginos. Nos mandaban a las convenciones a servir empanadas y ahora los manejo yo desde afuera", lanzó lilita.

Los ecos del cruce tuvieron eco en la Ciudad, donde la dirigencia de la UCR salió a responder los dichos de una de las fundadoras de la coalición de gobierno.

En el escrito llamado “Con respecto a los desafortunados comentarios de la diputada Carrió”, los radicales locales se sumaron a la polémica. “La Unión Cívica Radical de Necochea manifiesta su repudio por los dichos de la Dra. Elisa Carrió, sin entender su ensañamiento para con nuestra institución y sus miembros, olvidando sus orígenes políticos, dejando en claro una manifiesta dualidad e incoherencia en su pensamiento”, afirmaron desde la UCR.

En ese sentido, ampliaron: “Cambiemos se fortalece desde el respeto y la participación activa de todos los sectores que lo conforman y, en especial, cuando el aporte viene de la Unión Cívica Radical, primer partido político moderno insignia de las luchas civiles, políticas y sociales de la Argentina del Siglo XX y que hoy, al igual que el resto de los actores y organizaciones que conforman la coalición gobernante, pretende transformar el Estado para allanar el camino al Siglo XXI”.

Por último, afirmaron que Carrió “desconoce, además, que sólo obedecemos las disposiciones que emanan de nuestra propia organización política, la cual se caracteriza por el debate interno y la participación ampliada”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias