jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2734

Deportes | 10 jul 2018

De Benedictis: “Fue una buena cosecha de puntos la que pudimos realizar”

Franco, el piloto local, terminó en la quinta posición durante la carrera llevada a cabo en el autódromo de Termas de Río Hondo. “El objetivo era mantenernos prendidos en el campeonato”, aseguró el menor de los hermanos.


Franco De Benedictis cerró su fin de semana de participación en la fecha doble del Top Race Series con un valioso quinto puesto, luego de que un toque en el inicio de la final lo enviara a la última posición. La carrera, que combinó en pista tanto a los pilotos del Top Race como a los del Top Race Series, se desarrolló en el marco de la doble fecha que programó la categoría en el autódromo de Termas de Río Hondo.

En un fin de semana donde hubo mucho para analizar, el necochense realizó una muy buena tarea, con puntos muy altos de rendimiento. El séptimo lugar en la carrera del día sábado (por la sexta fecha del campeonato) y el segundo lugar en la clasificación para la carrera por la fecha siete fueron clara muestra de ello.

En cuanto a lo acontecido el domingo, el piloto del Ford Mondeo que lleva el 121 en sus laterales comenzó temprano con el desafío de los tanques llenos, donde obtuvo el decimoprimer puesto. Rayando el mediodía, Franco inició desde la primera fila la final, pero en la primera curva recibió un toque de atrás, lo que lo relegó a la última colocación. A partir de allí, y en el marco de una competencia extensa (55 minutos), el necochense trabajó mucho y pudo avanzar hasta el quinto lugar en la carrera que combinaba a los pilotos del Top Race y el Top Race Series.

Para De Benedictis “fue una buena cosecha de puntos la que pudimos realizar, dentro de un fin de semana con muchos cambios y circunstancias que tuvimos que afrontar. Por eso se valora haber podido estar entre los diez y entre los cinco mejores en las dos carreras que se disputaron”.

Además el joven piloto afirmó: “el objetivo era mantenernos prendidos en el campeonato, y eso conseguimos, así que nos vamos contentos porque sumamos y se dio un lindo espectáculo. Quiero agradecer y saludar por ello a los sponsors y a toda la gente que hace fuerza por nosotros. Y como siempre al equipo, que tuvo mucho trabajo este fin de semana, asegurándome un muy buen auto”.

La pantera culminó las fechas 6 y 7 ocupando la sexta posición del campeonato, a tan solo un punto de quien se ubica cuarto. El siguiente compromiso del Top Race Series tendrá lugar en Salta, el fin de semana del 26 de agosto.

 

Fuente: prensa Franco De Benedictis 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias