viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2735

Arte y Cultura | 11 jul 2018

Nuevo encuentro de euskal etxeas en nuestra ciudad

La Federación de Entidades Vasco Argentinas organiza el nuevo encuentro de jóvenes ‘‘Reflexionar para crecer”. Será el sábado 28 de julio en el Euzko Etxea de Necochea.


 Según explican desde el portal EuskalKultura.com la actividad está dirigida a los jóvenes y tendrá lugar en la sede de Euzko Etxea de Necochea. Contará con la coordinación de Ana Idígoras.

Finalizado el encuentro, los invitados compartirán la festividad de San Ignacio (cena y romería) en el seno de la convocatoria anual que organiza Euzko Etxea de Necochea.

FEVA cubrirá los gastos de estadía -alojamiento y comidas- de hasta dos representantes por centro, mientras que los de traslado correrán a cargo de cada euskal etxea. La actividad tendrá lugar el sábado 28 de julio en las instalaciones del Euzko Etxea, Avda. 58 y Calle 65, y las euskal etxeas pueden inscribirse hasta del 18 de julio a las 17hs. enviando un mail a [email protected], e indicando nombre y DNI del participante, y si necesitará hospedaje para la noche del sábado 28.

Programa:

10hs., recepción de los participantes. Saludo de autoridades de FEVA.

10.30hs: inicio del taller.

13hs., almuerzo.

15 a 18hs., continuación del taller.

18 a 18.30hs.: descanso.

18.30 a 20hs., cierre del encuentro. Conclusiones.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias