jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2762

Arte y Cultura | 13 jul 2018

Películas temáticas, escritura, dibujo de mapas y nuevas actividades en el Museo

El Área de Museos local convoca a sus actividades de vacaciones de invierno. Este año preparan proyecciones audiovisuales con temáticas propias del lugar.


Se aproxima el receso de invierno en las escuelas y una de las tantas propuestas para los chicos en el distrito viene de parte del área de Museos de la Municipalidad, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, a través del programa “Vacaciones en el Museo”.

La idea se llevará a cabo durante cuatro jornadas que darán comienzo a partir de las 14 hs., y consistirá en cine con explicaciones, talleres infantiles y pochoclos, con un bono contribución de 40 pesos.

Dichas jornadas, serán el miércoles 18, viernes 20, martes 24 y jueves 26, con epicentro en el Parque Miguel Lillo, donde se encuentra el área de Museos, que organiza este evento conjuntamente con la Asociación Civil Drupa Castaña.

"Ya iremos publicando detalles pero en general, proponemos que a partir de películas infantiles y cortos de animación trabajemos temáticas como las ciencias naturales, el cuidado del medio ambiente, la paleontologia y el poblamiento americano. Realizaremos actividades como escritura,  dibujos mapas y veremos parte de la colección del museo de ciencias; por ejemplo insectos, fósiles etcétera". contó a NdeN Agueda Caro Petersen, una de las trabajadoras del espacio. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias