sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2757

Política | 17 jul 2018

Aportes truchos en Cambiemos: importante intendente de la región negó haber puesto plata

El intendente de Mar del Plata, Carlos Arroyo, confesó no haber sido contribuyente económico de la campaña que llevó a María Eugenia Vidal al sillón de Gobernación en La Plata. “Yo no aporté un centavo a nadie”, dijo el jefe comunal marplatense.


 

El escándalo por los aportantes truchos de la campaña electoral de Cambiemos en 2015 tuvo una importante repercusión en la Ciudad a partir de las declaraciones del excandidato Leonardo Ruggiero que figura en la lista y aseguró no haber puesto un peso para el fondo de financiamiento que finalmente llevaría a María Eugenia Vidal a la Gobernación.

Ahora bien, en la ciudad vecina de Mar del Plata el sacudón fue aún peor, ya que el mismo intendente Carlos Arroyo figuraba entre los aportantes y negó haber contribuido a la causa macrista.

Según la nómina que trascendió en las últimas semanas, Arroyo habría desembolsado unos 50 mil pesos, mientras que su hijo, el concejal Guillermo Arroyo unos 38 mil pesos.

“Yo no aporté un centavo a nadie” dijo el jefe comunal marplatense ante la consulta de la prensa local. “No sé quién hizo esta lista ni por qué”, agregó.

La investigación se encuentra en manos del juez federal, Sebastián Casanello, quien comenzó esta semana a citar a los testigos que figuran como supuestos aportantes.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias