sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2757

Arte y Cultura | 19 jul 2018

Jazz y música experimental: este sábado en el Centro Cultural Necochea

El próximo sábado a las 21.30hs, se realizará un nuevo 100x100+Cultura en el Centro Cultural de Necochea (calle 54 3062). Estarán presentes los músicos Roque Céliz y Mechi Maiztegui con "Turucuto".


Turucuto es un dúo de piano y voz integrado por Roque Céliz y Mercedes Maiztegui. Con canciones propias, proponen la fusión de la poesía y los ritmos del folklore argentino con el jazz y la música experimental. Formado en 2013, lleva editados los discos “Turucuto” (2014) y “Llenos de luna bajan al mar” (2016). Se han presentado en reconocidos teatros y centros culturales de las ciudades de Buenos Aires, La Plata, Marcos Paz, Rosario,Venado Tuerto, Córdoba, Tucumán, Salta y Jujuy en Argentina.

En 2015 realizó una gira por Colombia en diferentes espacios de Medellín, Cali, Santa Marta y Cartagena. En agosto de 2017 presentó su segundo disco dando inicio a una gira por ciudades en Argentina y una serie de conciertos en San Pablo, México,Nueva York y algunos países de Europa, entre ellos, España, Bélgica, Alemania y Francia.

Links de interés
✽ Facebook: https://www.facebook.com/Turucuto
✽ Bandcamp: www.turucuto.bandcamp.com
✽ Spotify https://open.spotify.com/artist
✽ Instagram: https://www.instagram.com/turucuto_
✽ You Tube: https://www.youtube.com/turucuto
En vivo:
“Murmullo de un río” junto a Alberto Rojo (2017, ARG)
https://youtu.be/fK854Xmrr4w

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias