sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2757

Sociedad | 19 jul 2018

Vuelven a Necochea las "Olimpiadas Ñandú": competencia matemática para niños

Se llevará a cabo del 8 a 10 de agosto y convocará a aproximadamente 600 participantes de entre 10 y 12 años, provenientes de distintas partes de la Provincia.


Esta competencia se llevará a cabo del 8 a 10 de agosto y convocará a aproximadamente 600 participantes de entre 10 y 12 años, provenientes de distintas partes de la Provincia. Por la cantidad de participantes, seguramente se desarrollará en un club o en el SUM de algún establecimiento educativo, que aún no está confirmado.

 

La Olimpíada Matemática Ñandú tiene como objetivo fundamental estimular entre los alumnos de la escuela elemental la actividad matemática y desarrollar la capacidad para resolver problemas además de promover el intercambio de experiencias entre los chicos, profesores e investigadores.

“Estamos muy felices de haber sido elegidos para que este importante evento se desarrolle en Necochea y se suma al amplio calendario de actividades que se organizan o apoyan desde el ENTUR, reforzando en especial los meses de junio a agosto”, manifestó Eduardo Otero, el presidente del Ente Necochea de Turismo.

Otero destacó que son algunas de las “estrategias de promoción que estamos llevando a cabo para los meses más delicados de nuestro invierno, siguiendo la premisa de trabajar por el turismo durante todo el año”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias