miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2761

Política | 19 jul 2018

Las expectativas de Otero: “Las vacaciones de invierno nos encuentran trabajando muy fuerte”

El Presidente del ENTUR se refirió a las actividades que se realizarán en la Ciudad durante el receso invernal. “Julio está siendo un gran mes y estamos trabajando para que agosto siga por ese camino”, afirmó.


Tras la presentación de la Fiesta Nacional del Postre, que se desarrollará en la ciudad de Balcarce durante este fin de semana, el Presidente del ENTUR, Eduardo Otero, habló sobre las expectativas que tiene el organismo respecto al receso invernal.

“Las vacaciones de invierno nos encuentran trabajando muy fuerte. Hoy comenzó el Nacional de Cestoball, con más de 800 personas que nos visitan hasta el día domingo”, aseguró el funcionario.

A su vez, sostuvo que “el próximo fin de semana ya están las pruebas del enduro y las preparatorias del circuito, más todas las actividades para niños que hay en los diferentes centro culturales y lugares cerrados que tenemos en la ciudad”.

Además habló del cronograma especial planteado a partir de la realización de la competencia de motos y squads que se desarrollará en nuestras playas entre los próximos 27 y 29 de julio. “El EnduroPale es el mega evento que tenemos como principal atractivo”, sentenció Otero.

“Julio está siendo un gran mes y estamos trabajando para que agosto siga por ese camino, trayendo las olimpíadas de Ñandúes en las que nos van a visitar cerca de mil chicos en tres días”, adelantó el presidente del Entur, para dar más detalles de ese evento: “es la primera edición que se hace fuera de Mar del Plata, después de 20 años de realización, gracias a un trabajo muy importante que hicimos desde el Ente y en conjunto con el municipio y los organizadores”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias