viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2756

Política | 19 jul 2018

Desmienten que el "momo" Venegas haya tenido un hijo varón no reconocido

María Eva, hija del referente histórico de UATRE, salió a hablar a medios bonaerenses donde desestimó las versiones periodísticas que planteaban que Armando Ismael Albizú fuera hijo del fundador del Partido Fe.


Un nuevo escándalo rodea a la familia Venegas. En este caso,  María Eva, una de las hijas del histórico referente de la UATRE, desmintió la nota del portal provincial Realpolitik que afirmaba que Armando Ismael Albizú, era un hijo no reconocido del “momo”.  

“Esto es mentira, el no es hijo de mi padre es hijo de mi madre y conoció a mi padre cuando ya tenía 7 años. Su padre falleció cuando el era muy chico. Jamás le dijeron momito y mi padre jamás lo llamó hijo”, afirmó María Eva Venegas a través de su cuenta de twitter.

En ese sentido, cuestionó el accionar de Albizú: “Él tenía problemas con las drogas y el alcohol y fue internado varias veces. Yo también tuve problemas con las drogas, pero este tipo es un ser detestable quien una vez amenazó de muerte a toda su familia y tuvo que ir mi padre para que no los mate”.

“Quiso matar a mi padre. No puedo creer que esta lacra mienta de esta manera”, insiste Eva.

Según indicaba el portal de noticias provincial, “Armando, quien hoy vive apartado en Necochea, asegura que sus hermanas lo `echaron como un perro` al morir su padre. También que `no lo dejan ver a su madre y que se siente vigilado permanentemente`. Hasta ese entonces habría compartido el hogar con la familia, pero para simplificar el número de herederos, Armando habría sido desterrado”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias