miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2761

Política | 20 jul 2018

Acorralado, Bicarelli terminó renunciando al Partido Justicialista

El represor e integrante de los grupos de tareas en la última dictadura militar se desafilió del PJ antes que la organización peronista definiera qué hacer con él tras el planteo de organizaciones de DD.HH que cuestionaron la participación del excomisario durante las últimas elecciones internas.


La suerte estaba echada para el represor Héctor Bicarelli, quien al encontrarse acorralado decidió renunciar al Partido Justicialista de Necochea.

Fuentes del PJ confirmaron a este medio la decisión del excomisario aunque todavía no realizarán pronunciamiento al respecto.

"Es tan soberbio que antes que por nuestra iniciativa se logre su expulsión y la reivindicación que eso significa el sigue ejerciendo su poder retirándose cuando él quiere deslegitimizando la voz de un gran sector del justicialismo y la sociedad toda. No acepta ningún tipo de juicio ni ejercicio democrático", aseguró a NdeN Manuel Ibañez, refernte de H.I.J.O.S Necochea-Quequén. 

En ese sentido, Daniel López, referente de Identidad Necochea,  aseguró al portal 4V: "Tenerlo todavía en sus filas y que fuera partícipe activo, votando en las internas del partido era una falta a la memoria de los compañeros desaparecidos", 

La decisión de Bicarelli se llevó a cabo días después de que pasajeros de un micro de larga distancia lo repudiaran mientras recorrìa el tramo Necochea-Mar del Plata. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias