viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2735

Deportes | 23 jul 2018

Rotundo éxito en el Nacional de Cestoball en Necochea

Con una destacada actuación de los equipos que representan a Capital Federal en sus diferentes categorías, culminó ayer domingo el Campeonato Nacional de Cestoball que se disputó con un rotundo éxito en Necochea.


 

El mismo tuvo una impecable organización de la Subcomisión del Club Villa Díaz Vélez y contó con el apoyo del Ente Necochea de Turismo (ENTUR).

Las finales se jugaron en el Club Rivadavia y las representantes porteñas salieron campeonas en Mayores Femenino, en Sub 17 y Sub 14, en todas seguidas por La Pampa y San Luis, en ese orden excepto en Sub 14 que en tercer puesto se ubicó Santiago del Estero. Precisamente, esa provincia se coronó campeón en Mayores Masculino que se jugó por primera vez en la historia, seguido por San Luis y en tercer lugar quedó Tucumán.

Hacía más de 60 años que la ciudad no recibía un Nacional y fue una semana donde se generó un muy importante movimiento en la ciudad dado que participaron unas mil personas entre jugadores y asistentes de todo el país

Hubo numeroso público en los partidos jugados en el Club Huracán, el CEF N° 76 de Quequén, el ex Colegio Nacional, además del Club Rivadavia, donde ayer también se llevó a cabo la ceremonia de premiación y se le entregó a Capital Federal la Copa Challenger por su desempeño en todas las categorías.

Cabe destacar que en las categorías mayores y Sub 17 se presentaron los integrantes de la Selección Argentina por parte de la Confederación Argentina de Cestoball.

 

 

 

Nota: Prensa Entur

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias