www.nden.com.ar
lunes 20 de agosto de 2018 - Edición Nº687
Política

Terminó el Enduropale y López le dejó un mensaje a la oposición: “Esperemos que todo el arco político este a la altura”

30 jul - El intendente rescató la iniciativa y planteó a sus detractores que “entiendan que cuando uno trata de hacer cosas para Necochea es para elevarla”. “Apoyamos todo aquel evento que posicione a la ciudad”, afirmó.

Con la finalización del Enduropale 2018, el intendente Facundo López realizó un balance sobre el evento y se refirió a las críticas opositoras.

“Esperemos que todo el arco político este a la altura y entienda que cuando uno trata de hacer cosas para Necochea es para elevarla. Apoyamos todo aquel evento que posicione a la ciudad”, aseguró el jefe comunal tras la entrega de premios.

A su vez, destacó el desarrollo de la competencia y el acompañamiento de los organismos que intervinieron en el lugar: “Lo importante es que no tuvimos que sacar ningún lastimado y que la gente acompañó todo el fin de semana, incluso cuando el tiempo fue adverso. Sólo tengo palabras de agradecimiento a la organización, a las fuerzas de seguridad, Bomberos, Cruz Roja, al sistema de salud en general, a todos porque funcionó todo como tenía que funcionar”.

Por último, y a modo de balance, aseguró que “ya tendremos los números finales, pero esto ha sido un éxito 100% porque, por ejemplo, ayer la gastronomía estuvo completa y las instituciones estaban muy conformes con las entradas y la recaudación”.

 

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias