martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2760

Política | 31 jul 2018

Vecinas necochenses recibieron boletas de gas de hasta 13 mil pesos

Lo denunciaron desde la Multisectorial contra los tarifazos. Aseguraron que a partir del fallo de Dolores se prohíbe el corte del servicio por falta de pago en casos de vulnerabilidad.


Las boletas de gas en la Ciudad hace tiempo que empezaron a llegar con precios exorbitantes. En esta oportunidad desde la “Multisectorial Necochea-Quequén contra los tarifazos” aseguraron que se presentaron dos vecinas más con facturas que superan los diez mil pesos.

“En la reunión de la Multisectorial recibimos dos vecinas que se acercaron con sus facturas de gas que rozan los 9 mil y 13 mil pesos bimestrales”, afirmaron en relación al encuentro llevado a cabo ayer.

En ese marco, aseguraron: “Les explicamos sobre el fallo de Dolores que prohíbe el corte del servicio por falta de pago en casos de vulnerabilidad, el mismo fue impulsado por una cautelar presentada por la Multisectorial de Villa Gesell y Consumidores Argentinos”.

En ese sentido, se mostraron pesimistas y aseguraron que “los aumentos van a continuar, en breve se realizarán las audiencia públicas para el nuevo aumento de la luz y del gas, sólo queda la organización popular para frenar estos tarifazos impagables”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias