jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2762

Política | 3 ago 2018

Rebelión en la granja: Rivero se cortó solo y del consejo del PJ le salieron al cruce

El titular de justicialismo criticó al intendente López y desde el sector que responde al jefe comunal le respondieron con un documento público. "Se contradice en sus dichos cuando habla de unificar al peronismo y critica a la gestión del intendente municipal", aseguraron.


El presidente del PJ local, Marcelo "chelo" Rivero, pareciera haberse olvidado que parte del armado político con el que ganó la interna partidaria responde políticamente al intendente Facundo López.

Tras criticar a la gestión municipal, una cantidad importante del consejo justicialista salió a cuestionarlo y apuntarlo por "contradictorio".

"Expresamos nuestro más enérgico rechazo a los dichos expresados por el presidente del PJ Dr Marcelo Javier Rivero en los medios de comunicación. Este cuerpo considera que se contradice en sus dichos cuando habla 'de una unificación de las diferentes vertientes peronistas' pero es crítico de la gestión del intendente municipal, a sabiendas de que representa a un grupo importante del consejo partidario", asegura el documento al que tuvo acceso NdeN.

La carta fue firmada por una gran cantidad de militantes, entre ellas Norma Ali, Abel López, María del Carmen Collado, Mauricio Coronel, Graciela Tugones, Cesar Ciancaglini, entre otros.

La posición de Rivero llamó la atención ya que el presidente del PJ bonaerense, Gustavo Menendez, se encuentra acercando posiciones con el massismo con la idea de unificar perspectivas de cara a las elecciones del 2019.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias