www.nden.com.ar
sábado 20 de octubre de 2018 - Edición Nº748
Política

López y la próxima temporada de verano: "Lo que tenemos que hacer es seducir a inversores"

5 ago - El intendente participó de la reunión con la subsecretaria de Turismo de la provincia de Buenos Aires, Martina Pikielny. Junto a Otero, del ENTUR, se comprometieron a potenciar la oferta para el próximo receso.

El intendente municipal, Facundo López, encabezó un encuentro en el ENTUR con la subsecretaria de Turismo de la Provincia, Martina Pikielny, para evaluar las políticas a desarrollar entre el gobierno de María Eugenia Vidal y la comuna de cara a la próxima temporada de verano.
Del encuentro también participaron integrantes del Consejo Consultivo del ente y prestadores del sector privado, con quienes se buscó trazar una agenda en común de cara a la próxima temporada.

Durante la conferencia de prensa, el jefe comunal señaló en conferencia de prensa que “la idea es cerrar un semestre en el cual nos pongamos de acuerdo, y todos sabemos que en los momentos difíciles se generan oportunidades y la temporada que viene va a ser una oportunidad para toda la costa atlántica y tenemos que estar preparados para que Necochea sea la mejor oferta de todas”.

En ese marco, el jefe comunal manifestó que “nosotros estamos en un proceso de varias licitaciones y de lugares emblemáticos como es el complejo Casino, y lo que tenemos que hacer es seducir a inversores y en ese sentido la Provincia a través de todos sus contactos puede ofertar lo que nosotros tenemos para mostrar y que a su vez que vengan inversiones genuinas y tengamos un acompañamiento importante desde el privado que se manifieste en mejoras de servicio para el turismo”.
Por su parte, la licenciada Pikielny reveló que “armamos una agenda de trabajo apuntando fuertemente en un turismo corporativo de reuniones y de menor escala” y en ese contexto “Necochea tiene mucho para ofrecer y como decía el Intendente (López) estamos trabajando en una agenda de inversiones turísticas y ahí veremos cómo la Provincia puede acompañar al municipio”.

“Estoy contenta con el recibimiento y con el compromiso de los prestadores porque no hay política pública que pueda sostenerse en el tiempo si no hay articulación aceitada entre el público y el privado, y eso este municipio lo ha logrado” sentenció.

Para cerrar, Otero dijo, en la misma sintonía, que “venimos trabajando mucho en conjunto y Martina (Pikielny) nos ha abierto su despacho y el de su equipo de trabajo, y así fue como trabajamos en el Enduropale y hasta hemos hecho promociones juntos”.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias