www.nden.com.ar
lunes 20 de agosto de 2018 - Edición Nº687
Sociedad

Continúa la polución en el Puerto Quequén: nuevas fotos de la contaminación

6 ago - Ambientalistas sigue registrando la situación irregular que se da en el establecimiento portuarios durante el proceso de carga de granos, principalmente en la empresa ACA. Los anuncios realizados por el Consorcio y la OPDS siguen sin concretarse.

En los últimos días volvió a registrarse en el Puerto Quequén contaminación a partir de la polución de material particulado que se genera durante el proceso de carga de granos a los buques que van arribando.

Activistas ambientales vienen registrando material fotógráfico que constata que los anuncios realizados por el Consorcio del Puerto Quequén y la OPDS no se estarían llevando a cabo o, al menos, no sería suficiente para resolver la problemática que afecta a los barrios aledaños.
Cabe recordar que en febrero del año pasado, el titular del Consorcio, Arturo Rojas realizó un encuentro en donde se anunció trabajos conjuntos con el Organismo Provincial de Desarrollo Sustentable (OPDS) y la empresa A.C.A para evitar, entre otras cuestiones, la polución de material particulado.

 

 

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias