viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2735

Política | 6 ago 2018

López: “Hace rato que Quequén dejó de ser el patio de atrás”

El intendente se refirió a las obras planteadas para la localidad durante los últimos años. Enumeró las inversiones en la región y destacó la labor de la delegación local.


En el marco de los festejos por el cumpleaños 164 de Quequén, el intendente Facundo López se refirió a las políticas públicas impulsadas desde su gestión para una de las localidades más importantes del distrito.

 “Estamos demostrando hace rato que Quequén dejó de ser el patio de atrás, y de hecho nosotros sentimos que Necochea y Quequén es uno sólo y  me ocupo todos los días de que ese sea el pensamiento general”, apuntó el jefe comunal ante los vecinos que se hicieron presentes en la Plaza Hipólito Yrigoyen.

En ese sentido, López destacó las obras en Quequén al sostener que “a la Avenida 554 que ya es una realidad le sumamos la pavimentación en la 531, las tres estaciones de bombeo que ya pusimos en funcionamiento, el salón de usos múltiples que estamos terminando y el inicio del natatorio municipal que estamos construyendo frente a esta plaza”.

A su vez, resaltó el trabajo diario de la Delegación en su conjunto, al decir que “Bugando y su equipo le han dado una impronta y una mecánica que hace que el vecino se sienta parte y se genere un fluido ida y vuelta”.

Durante la actividad se hicieron presentes representantes de instituciones quequenenses como los clubes de Quequén, la cooperadora del Hospital Irurzun y la Asociación de Ayuda del Paciente Oncológico, entre otros.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias