www.nden.com.ar
lunes 20 de agosto de 2018 - Edición Nº687
Sociedad

Licitación del buffet del Instituto Nº 31

7 ago - La Cooperadora del establecimiento educativo ubicado sobre la Avenida Jesuita Cardiel, comunica que se encuentra abierta la licitación del buffet del establecimiento. Mirá cómo se puede presentar un pliego.

La Asociación Cooperadora del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 31, ubicado en Sv. Jesuita Cardiel y calle 50, comunica que se encuentra abierta la licitación del buffet del establecimiento.

Los interesados en adquirir el pliego de bases y condiciones, que tiene un valor de 300 pesos, deben dirigirse a la secretaría del establecimiento, de 9 a 11 y de 18 a 20. En el pliego se encuentra toda la información disponible acerca de las condiciones de la licitación. No se aceptarán fotocopias del pliego.

Quienes deseen realizar consultar de manera personal, pueden dirigirse al Instituto, los lunes y miércoles de 15,30 a 17,30; y los martes, jueves y viernes de 17,30 a 19,30.

La licitación pública se realizará el miércoles 15 de agosto, a las 16,30, en el Instituto y se aceptarán propuestas hasta una hora antes a ese momento

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias