sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2757

Sociedad | 8 ago 2018

Los organizadores de "la Soga Gaucha" se reunieron con el intendente en busca de fondos

Desde la asociación civil que realiza el tradicional evento afirmaron que volvieron a solicitar el aporte municipal, ya que sin él sería "imposible" llevar adelante un evento de estas características.


Representantes de la asociación civil "Soga Gaucha de Juan Nepomuceno Fernández" mantuvieron una reunión con el intendente Facundo López a quien le solicitaron poder acceder al aporte que la Municipalidad viene dando para la realización del tradicional evento.

"Se solicitó nuevamente el aporte municipal, destacando que sin él es imposible llevar adelante un evento de estas características donde el crecimiento que ha tenido en los últimos años promueve exigencias muy elevadas, que solo se logran con el trabajo mancomunado de la Asociación Civil con la Delegación, como con el Municipio", afirmaron los organizadores a través de una gacetilla de prensa.

Según indicaron, el jefe comunal les planteó que es "un año difícil", lo que no implicó que no se pudiera gestionar un subsidio debido a la antelación del pedido realizado. A su vez, calificaron de bueno el encuentro con las autoridades comunales.

Participaron de la audiencia, además del intendente, el coordinador de la delegación Daniel Paglione, la presidenta de la asociación civil, Patricia Dasseville, acompañada por Gabriel Coria, Maira García, y Fabio Abrigo. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias