jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2755

Política | 10 ago 2018

Sin acompañamiento del partido, el “chelo” Rivero busca una candidatura

El presidente del PJ local se encuentra sacudido por sus bases necochenses pero mantiene lazos en la negociación provincial. ¿Qué lugar aspira ocupar en las próximas elecciones?


El viernes de la semana pasada estalló la interna dentro de  la conducción del Partido Justicialista local, cuando gran parte del consejo directivo se pronunció públicamente contra los dichos de su presidente, Marcelo “chelo” Rivero, quien había cuestionado la actual gestión municipal.

Lo sucedido sorprendió, ya que el presidente del PJ provincia, Gustavo Menéndez, viene planteando la necesidad de que incorporen al próximo armado electoral a referentes del Frente Renovador de distintos distritos. En las últimas horas, trascendió cual podría ser uno de los fundamentos por los cuales Rivero “se cortó” solo.

Más allá de no tener alineada su tropa, el referente justicialista local mantiene buenos vínculos y contactos en el territorio bonaerense, lo que hace que tome definiciones por su cuenta más allá de lo que arbitre su espacio a nivel local.

Fuentes provinciales del PJ, confirmaron que desde Necochea se “viene pidiendo el tercer lugar en la lista de candidatos a diputados provinciales” por la quinta sección electoral.

Cabe mencionar que los contactos de Rivero con intendentes y referentes justicialistas de la provincia de Buenos Aires viene de larga data de cuando era Director de la Agencia Provincial de Transporte durante la gestión de Daniel Scioli. Ahora bien, a nivel local empezó a generar descontento y los cuestionamientos al rol que viene jugando no mermaron pese al intento que el mismo Rivero realizó durante los últimos días.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias