viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2756

Sociedad | 10 ago 2018

Claraz festejará su aniversario este sábado

El cumpleaños 109° de la histórica localidad contará con shows musicales, grupos de danzas, entre otras actividades. 


Desde las 15 de este sábado 11, la localidad de Claraz estará festejando su 109º aniversario en el salón de la Asociación de Fomento, con la presencia del intendente Facundo López y múltiples actividades preparadas para la ocasión.

El Acto Oficial se realizará a partir de las 15, mientras que el programa de eventos comenzará a las 15:30 con las presentaciones de la Peña Escolar “Polvo en mis Botas”, la Pareja “Argentino Tango” de Benito Juárez y la Peña “El Despertar de mi Pueblo”; esperando por el Corte de Torta que llegará alrededor de las 16.

Luego, los clarences podrán disfrutar de un show del Payaso Faina y de las apariciones musicales de Flor Prado y Leo García con su espectáculo “El Regreso”, el Grupo Coreográfico Claraz, Axel García Buttkus, Jorgito Sosa, Liz Cerica, Roberto Caballero, Daniel Lay y un cierre a cargo de Sergio Show.

Antes de invitar a la comunidad a participar de los festejos, la propia delegada anfitriona, Susana Pancotti, indicó que durante toda la jornada “habrá servicio de cantina que será atendida por el grupo de la Asociación de Fomento” y algunas sorpresas para los más chicos.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias