sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2757

Deportes | 13 ago 2018

Buena participación de Franco De Benedictis en La Plata

El piloto necochense terminó noveno en la carrera de invitados. Participó a bordo del Torino de Agustín Herrera.


Franco De Benedictis tuvo una buena intervención en el TC Mouras, consiguiendo la novena colocación en la carrera de invitados, por la fecha diez del campeonato. El necochense, que participó a bordo del Torino de Agustín Herrera, arrancó peleando desde atrás, pero con constancia y buen ritmo pudo meterse entre los diez primeros, superando a pilotos de renombre como Guillermo Ortelli, Cristian Ledesma, Josito Di Palma y Mauricio Lambiris, entre otros.

Para la pantera el desafío es una buena preliminar de cara a los 1000 km del TC, que se disputarán el próximo fin de semana, y que lo tendrán como compañero de su hermano Juan Bautista, a bordo del Ford de Mauro Giallombardo.

Consultado sobre el balance de su participación, Franco afirmó que “fue una linda carrera. Pudimos avanzar y hacer un buen papel. Es lindo que te tengan en cuenta para este tipo de competencias, y por eso agradezco al pela Herrera y a su equipo por la invitación”.

Respecto a lo que se viene el próximo fin de semana, el joven piloto destacó: “me sirve mucho participar en esta categoría de cara a los 1000 kilómetros. Sumado a los entrenamientos que ya tuvimos con Juan (De Benedictis), creo que completamos una muy buena preparación. Vamos con muy buenas expectativas de hacer algo bueno”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias