viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2756

Sociedad | 15 ago 2018

El municipio lanza cinco importantes concesiones en la Ciudad

Los pliegos de licitación del restaurante de la Playa de Camiones y el exTarsis ya están disponibles. A partir del viernes, otros tres espacios quedarán a disposición. Enterate cuales son el resto de los predios.


El director de Servicios Municipales, Mauro Velázquez, brindó un pantallazo general acerca de las concesiones cuyos pliegos para licitar están disponibles y a la venta como así también sobre aquellas que saldrán estos días tras su aprobación en el HCD.

“Tenemos a la venta los pliegos, a 5000 pesos cada uno, para el restaurante de la Playa de Camiones y el exBalneario Tarsis” aseveró Velázquez, para adelantar que “luego de la aprobación en el Concejo, este viernes ya estarán disponibles los pliegos para los exMonte Pasubio, Kem Kem y Kabril, este último con el valor de pliego de 10.000 pesos”.

En este marco, reconoció el funcionario que “esto es muy importante para nosotros y para la inversión que puedan hacer nuevos empresarios con el fin de mejorar la calidad del servicio que se presta, en este caso en los balnearios”.

Asimismo, y para cerrar, Velázquez destacó que “el Intendente (Facundo López) también entiende que estas concesiones generan de alguna manera puestos de trabajo, y en este momento es importante para la gestión que se llame a licitación y se generen nuevas inversiones”.

Cabe decir que los interesados en adquirir algunos de estos pliegos deberán acercarse a la oficina de Concesiones (anexo al municipio) de lunes a viernes de 8 a 14.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias