jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2762

Política | 16 ago 2018

El motivo del alejamiento de Pagliaro de la UCR: "Una cuestión emocional"

El concejal conformará un unibloque dentro del cuerpo deliberativo. Solicitadas y críticas de radicales en medios públicos determinaron la decisión que lo lleva a dejar el espacio opositor.


Cuando parecía que José Luis Pagliaro encontraba su espacio político en la vuelta a la UCR, distintas rencillas internas hicieron que el concejal definiera correrse definitivamente del armado opositor.

Durante una entrevista con el programa televisivo "El Ciudadano" que conduce Hugo Moller, el dirigente adujo "cuestión emocional".
"La decisión la tomé porque más que nada creo que jugó en mi una cuestión emocional después de 35 años de militancia en el radicalismo", apuntó el edil.
Cabe recordar que Pagliaro se alejó hace un tiempo del armado del intendente Facundo López, luego de ser interpelado por la UCR a través de Alberto Esnaola y Felicitas Cabretón para que vuelvas a las filas radicales.

Una vez de vuelta, Pagliaro debió lidiar con cuestionamiento internos y externos, por lo que decidió correrse del armado opositor y conformar un unibloque dentro del cuerpo deliberativo.

"En el momento en el que vuelve al radicalismo, salieron solicitadas en el diario, comentarios en el facebook de militantes radicales que habían sido concejales y funcionarios, y quedé bastante herido con eso. Decidí hacer un bloque unipersonal para sentirme mejor yo", afirmó el edil.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias