viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2756

Municipios | 25 ago 2018

Mar del Plata comienza con sus vuelos a distintos puntos del país y de Chile

El próximo 30 de agosto será el vuelo inaugural de la empresa Lasa que conectará los aeropuertos de Neuquén, Bariloche, San Martín de los Andes, Puerto Montt, Santa Rosa, Mar del Plata, Bahía Blanca y Temuco. Habrá tiempos de viaje de seis horas a Chile. Nota del portal “0223”.


El día 30 de agosto próximo la aerolínea Lasa realizará su vuelo inaugural de conexión con varios aeropuertos del sur y oeste de la Argentina más dos estaciones aéreas de Chile, conectando las ciudades de Neuquén con Bariloche, San Martín de los Andes (Chapelco), Puerto Montt, Santa Rosa, Mar del Plata, Bahía Blanca y Temuco.

El servicio había sido anunciado hace un año por la titular del Ente Municipal de Turismo de General Pueyrredon, Gabriela Magnoler, quien valorizó la iniciativa ante la gran cantidad de chilenos que viven en la ciudad y la zona.

La compañía, que tiene el primer avión ERJ-145 matriculado en Argentina, es una de las pocas nuevas aerolíneas que por el momento no pasa por la ciudad de Buenos Aires.

En contacto con 0223, Luciano Álvarez, representante comercial del Grupo Lasa, precisó que luego del vuelo inaugural, los servicios comenzarán oficialmente a prestarse con regularidad a partir del día 17 de septiembre operando la ruta Temuco – Neuquén – Bahía Blanca – Mar del Plata y la ruta Puerto Montt – Bariloche – Chapelco – Neuquén – Santa Rosa – Mar del Plata. 

Respecto al equipaje, según se detalla en las condiciones comerciales, se permitirá en la cabina un equipaje de mano que no supere los 5 (cinco) kilos y las dimensiones máximas no deberán superar las siguientes medidas: 55 cm. x 35 cm. x 15 cm. (ancho, alto y grosor), incluyendo los bolsillos, ruedas y asa.

En relación al equipaje de bodega, habrá un costo adicional por cada kilogramo y el mismo será sujeto a disponibilidad. Las dimensiones máximas no deberán superar los 90 cm. de alto, 75 cm. de ancho y 40 cm. de profundidad.

Sobre los precios, desde su sitio de internet, Lasa promociona diversos costos, por ejemplo, entre Mar del Plata y Bahía Blanca por $1.037 más impuestos y entre Mar del Plata y Santa Rosa por $1.963 más impuestos.

En cuanto a los pasajes a Chile, la plataforma digital de la compañía ofrece un motor de reservas que muestra los precios, escalas y duración de los vuelos según cada destino, aunque aún no habilita a realizar ninguna transacción de compra.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias