viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2735

Deportes | 27 ago 2018

Los hermanos De Benedictis y un fin de semana a puro triunfo

Los pilotos se impusieron en Salta. Juan Bautista en el Top Race, mientras que Franco lo hizo en el Top Race Series. “Seguramente el gran Johnny debe estar contento en casa, ya que pudimos ganar los dos”, afirmó la pantera.


Los hermanos Juan Bautista y Franco De Benedictis lograron ganar sus respectivas carreras durante la competencia realizada en Salta.

El sábado para el Top Race en Salta llegó a su fin donde se corrió la primera final de la octava fecha de la temporada. Juan Bautista se adjudicó la victoria después de haber dominado durante los 40 más una vueltas que duró la competencia.

Por su parte Franco De Benedictis obtuvo el primer puesto en la octava fecha del Top Race Series, que se disputó en el autódromo Martín Miguel de Güemes de Salta.

En una carrera sin sobresaltos, el piloto del Forcam ABH Sport manejó las acciones de principio a fin, en un circuito donde el sobrepaso no es fácil, y la mayor preocupación de los pilotos son las largadas y sus propios errores. Fue en este sentido donde el necochense no presentó fallas, y mantuvo a raya a sus inmediatos perseguidores, Perlo y Crusitta, a quienes les recortó distancia en cuanto a los puntos que los separa en el campeonato.

Ya desde lo alto del podio, la pantera afirmó: “seguramente el gran Johnny debe estar contento en casa, ya que pudimos ganar los dos con Juan Bautista este fin de semana. Fue una carrera muy exigente, había que ir muy rápido porque Gonzalo (Perlo) me traía muy cortito, pero el auto me lo permitió y no cometí ningún error, así que hicimos una buena carrera.”

Para concluir, Franco deseó: “esperemos seguir por este camino. Quiero agradecerle a todo el equipo del ABH, a Forcam, a toda la gente de Necochea, Tandil, Luján, Comodoro Rivadavia y todos los lugares desde donde me ayudan y me dan una mano para correr”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias