www.nden.com.ar
martes 16 de octubre de 2018 - Edición Nº744
Municipios

Conflictividad social: comenzaron los saqueos en Mar del Plata

5 sep - Durante la noche de ayer se produjeron incidentes en comercios de la zona sur de la ciudad vecina. Hubo detenciones de menores de edad y el intendente Arroyo se comunicó con el ministro Ritondo ante los desbandes.

Foto: portal 0023
Foto: portal 0023

La región no es indiferente a la conflictividad social que emerge al calor del crecimiento de la pobreza y la marginalidad. En Mar del Plata comenzaron los saqueos que dejó varios detenidos y no tuvo que lamentar ninguna víctima fatal como su ocurrió en Chacho.

Cuatro adolescentes de entre 13 y 16 años fueron detenidos por la policía ayer a la tarde cuando ingresaron a un supermercado con al menos diez personas más con el objetivo de comenzar los saqueos.

El establecimiento se encuentra ubicado en Fortunato de la Plaza y Juramento. Algunas de las personas que protagonizaron los incidentes fueron atrapados por personal policial a pocos metros del lugar y recuperaron unas cinco bolsas con mercadería.

Según indicó el portal “0223”, tales acontecimientos se extendieron a la noche lo que llevó al intendente Carlos Arroyo a comunicarse con el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, para coordinar un operativo de seguridad que garantice “la calma” en Mar del Plata.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias