viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2756

Municipios | 5 sep 2018

Conflictividad social: comenzaron los saqueos en Mar del Plata

Durante la noche de ayer se produjeron incidentes en comercios de la zona sur de la ciudad vecina. Hubo detenciones de menores de edad y el intendente Arroyo se comunicó con el ministro Ritondo ante los desbandes.


La región no es indiferente a la conflictividad social que emerge al calor del crecimiento de la pobreza y la marginalidad. En Mar del Plata comenzaron los saqueos que dejó varios detenidos y no tuvo que lamentar ninguna víctima fatal como su ocurrió en Chacho.

Cuatro adolescentes de entre 13 y 16 años fueron detenidos por la policía ayer a la tarde cuando ingresaron a un supermercado con al menos diez personas más con el objetivo de comenzar los saqueos.

El establecimiento se encuentra ubicado en Fortunato de la Plaza y Juramento. Algunas de las personas que protagonizaron los incidentes fueron atrapados por personal policial a pocos metros del lugar y recuperaron unas cinco bolsas con mercadería.

Según indicó el portal “0223”, tales acontecimientos se extendieron a la noche lo que llevó al intendente Carlos Arroyo a comunicarse con el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, para coordinar un operativo de seguridad que garantice “la calma” en Mar del Plata.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias