viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2763

Sociedad | 5 sep 2018

Evalúan la posibilidad de que la nueva concesión del Velódromo incluya un centro comercial, piletas y fogones

El proyecto es debatido por la comisión de política económica y finanzas públicas. La licitación será a 20 años y se buscará regular el deporte y la recreación en el lugar.


Este miércoles se realizó la reunión de la Comisión de Política Económica y Finanzas Públicas del Concejo Deliberante la cual trató varios puntos, entre ellos el de la licitación del Velódromo.

Según confirmó el presidente de la comisión, Diego López Rodríguez, los concejales se encuentran discutiendo agregados al proyecto remitido por el ejecutivo municipal, entre los que se encuentra la posibilidad de construir en el lugar una pileta, centro comercial, un café, fogones, entre otras iniciativas.  

“También estamos discutiendo la formar de regular la utilización del mismo velódromo, como por ejemplo el asfaltado donde circulan los ciclistas. Vamos a trabajar en una separación de horario que pueda ordenar la participación de los ciclistas y las familias”, indicó el concejal.

Se estaría llegando a un acuerdo con el resto de los concejales, al tiempo que se confirmó que el tiempo de la concesión sería de veinte años.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias