www.nden.com.ar
sábado 22 de septiembre de 2018 - Edición Nº720
Política

Las declaraciones del ministro Ferrari abrieron una nueva disputa en Cambiemos Necochea

9 sep - El funcionario planteó que no se justificaba la existencia de un departamento judicial en la Ciudad. Gonzalo Diez salió a responderle y calificó de “desacertadas” sus declaraciones.

Primero fue el cierre del Casino y ahora la Provincia pareciera evaluar la posibilidad de cerrar el Departamento Judicial local y anexarlo a otra jurisdicción. Los dichos salieron del mismo ministro de Justicia, Gustavo Ferrari, quien aseguró que no se “justificaba” la existencia de dicha institución en la región.

Tal aseveración generó la contestación del referente de la UCR, Gonzalo Diez, quien desde las redes sociales salió a diferenciarse del funcionario bonaerense. “El servicio de Justicia en Necochea debe fortalecerse y crecer para dar respuesta a una de las demandas más presente en nuestra sociedad”, aseguró el dirigente radical.

En ese marco, no le esquivó a los dichos del funcionario que responde a María Eugenia vidal: “Las declaraciones del ministro Gustavo Ferrari fueron desacertadas y acá vamos  a estar junto a la UCR de Necochea defendiendo y honrando la tarea de Leopoldo Bernard  y del Gobernador radical Alejando Armendáriz”.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias